Visitas

Recomendar esta página en:

Garantía Jurídica

Por la Justicia Social y Humana forma parte de la defensa de los derechos del sector más vulnerable en el país, para poder seguir garantizando que estas personas puedan obtener asistencia jurídica y servicios de desarrollo integral social de la más alta calidad, hemos creado una garantía jurídica a costos muy accesibles que garantizan una tranquilidad de las familias en el ámbito jurídico.

Obteniendo una garantía jurídica, eres acreedor a servicios de calidad y además contribuyes con un bien social, en virtud de que gracias a tus aportaciones ayudas a personas de escasos recursos.

Adquiriendo esta garantía jurídica obtienes los siguientes beneficios:

  • Asesoría personal jurídica, económica y accesible en todo momento con una llamada telefónica.
  • El horario de atención de manera personalizada o vía telefónica de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y un servicio de atención de urgencia las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • En caso de que su asunto requiera intervención judicial podrá disponer de una red de abogados altamente capacitados en el área que su asunto necesite.

Tenga la absoluta seguridad de que no nos limitamos a un mero asesoramiento legal, sino que estamos en la constante búsqueda de la mejor solución para usted. 

 

Somos la mejor opción para solucionar los problemas y dudas jurídicas de una familia. La mejor asistencia jurídica profesional incluyendo la cobertura de los juicios más frecuentes.

A partir de este momento usted dispone cobertura completa en asesoría jurídica, prejudicial o judicial que confiere a esta garantía una gran solvencia y utilidad en la resolución de casos, ya que más del 60% de los problemas planteados tienen solución sin necesidad de llegar a juicio. Por lo cual la prevención es una base clave para poder tener una vida plena para usted y su familia.

La garantía que usted ha contratado incluye:

 

Asesoría personal, vía telefónica o si lo prefiere, también puede enviar su consulta vía correo electrónico a

porlajusticiasocialyhumana@gmail.com e info@jsh.com.mx

 

Asesoramiento jurídico telefónico para consultas de urgencia legal: 24 horas, 365 días del año.

Si la gravedad del caso lo requiere, entiéndase como urgencia legal las siguientes:

1.- En el caso de estar en proceso de ser privado de su libertad.

2.- En caso de ser víctima de algún delito.

3.-Problemas por accidentes de tránsito.

4.-Orden de suspensión de una actividad mercantil o particular, por autoridad administrativa.

 

Si presenta alguna urgencia jurídica, solo tiene que llamar a los siguientes números telefónicos.

(044)- 5536631786 - 5545766628

 

Redacción y revisión de documentos diversos en vía extrajudicial.

En los casos donde fuera necesario la redacción o revisión de cualquier tipo de escrito jurídico: cartas, contratos, solicitudes, etc., estos serán realizados por los abogados de Por la Justicia Social y Humana A.C.

Esta cobertura incluye la redacción y revisión de contratos y documentos sobre todas las materias del Derecho por ejemplo: compraventa de viviendas, arrendamiento, reclamaciones ante la PROFECO, escritos dirigidos a la administración pública, etc.

 

Negociaciones con la parte contraria.

En caso de ser necesaria la realización de negociaciones con la parte contraria, los abogados de Por la Justicia Social y Humana A.C. llevarán a cabo esta actuación, intentando la resolución que mejor le convenga.

 

Vigilancia ante la Secretaría de Finanzas en su boletín oficial.

Existen determinadas sanciones de tráfico de las que usted pudiera no tener conocimiento, sin embargo, al ser publicadas, la administración pública las da por notificadas.

Para evitar estas posibles situaciones de indefensión y que transcurran los plazos de los recursos legales, en Por la Justicia Social y Humana A.C. realizamos un seguimiento de su matrícula. En caso de detectarse la publicación de alguna sanción, se lo comunicaremos vía SMS o correo electrónico.

  

¿Quién puede acceder al asesoramiento?

Podrán utilizar el servicio, tanto el contratante como sus asegurados.

Siempre que lo necesite podrá consultar cuestiones que afecten a su cónyuge o y a los hijos que convivan en el domicilio familiar, solo basta con que estén registrados.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© PorlaJusticiaSocialyHumana Doctor Velasco 162, 17, C.P. 06720, Delegación Cuauhtemoc, Ciudad de México D.F.